Empresas
Cemex participa en puerto en Emiratos
La cementera suministró más de 400,000 m3 de concreto avanzado de alta resistencia en la expansión del puerto de Khalifa que une al Oriente con el Occidente, clave para el comercio mundial. 

Cemex informó que formó parte del proyecto de expansión del puerto de Khalifa que une al Oriente con el Occidente, clave para el comercio mundial, ya que suministró más de 400,000 m3 de concreto avanzado de alta resistencia en este proyecto. 

La cementera de origen mexicano explicó que se trata de un producto sostenible y de mayor vida útil por su diseño,  el cual se aplicó para ampliar esta obra, puerto principal operado por AD Ports Group, uno de los mayores proyectos de Emiratos Árabes Unidos.

"El Puerto Khalifa es uno de los puertos de más rápido crecimiento en el mundo, uniendo estratégicamente el comercio de Oriente y Occidente a través de Abu Dhabi, clasificándose como un centro de comercio mundial", resaltó la firma en su comunicado.

Agregó también que el Puerto Khalifa atiende a más de 25 líneas navieras, ofrece enlaces directos a 70 destinos internacionales y cuenta con una red de transporte multimodal que facilita el transporte y la logística eficientes por mar, carretera y aire. 

"La ampliación Puerto Khalifa mejorará significativamente sus capacidades operativas y de manejo de carga, al mismo tiempo que impulsará la inversión extranjera directa y el crecimiento del PIB no petrolero de los EAU", indicó la cementera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.