De la Peña Marroquín encabeza operativo contra el Covid
El Presidente Municipal de Santiago supervisó el operativo que se realiza en restaurantes y establecimientos de la zona comercial. Buscan prevenir contagios ante cuarta ola de la pandemia.

 El Presidente Municipal de Santiago David de la Peña Marroquín supervisó el operativo coordinado contra el COVID-19 que se realiza en restaurantes y establecimientos de la zona comercial del municipio, con el objetivo de prevenir contagios ante la cuarta ola de la pandemia.

Durante el recorrido por los establecimientos ubicados en El Cercado, se exhortó a los comerciantes a contar con los protocolos sanitarios. Además, se les entregó una serie de recomendaciones para que las colocarán en sus negocios.

El operativo fue coordinado entre la Dirección de Salud Municipal, la Dirección de Comercio y elementos de Protección Civil, acompañados de la Secretaría de Seguridad Pública."Arrancamos este operativo para llevar las medidas de salud que marca la Secretaría del Estado, para que todos los comerciantes tengan conocimiento de cuáles son los protocolos, les estamos informando los aforos permitidos para el acceso de sus clientes, lo que buscamos es prevenir y que nuestro municipio se mantenga saludable y que no crezcan los contagios", finalizó De la Peña Marroquín. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.