Negocios
Sempra Infraestructura emite deuda por US$400 millones
La empresa podrá utilizar los recursos obtenidos para el repago de deuda.

Sempra Infraestructura  anunció que completó con éxito su emisión inaugural de USD$400 millones de Senior Notes con una tasa de 3.250% con vencimiento en 2032.

"Estamos muy complacidos con los resultados de esta emisión inaugural", dijo Justin Bird, director general de Sempra Infraestructura. "Este logro es muestra de la fortaleza de nuestra plataforma Sempra Infraestructura que integra activos clave de energía renovable, gas natural y terminales de GNL. "

Sempra Infraestructura tiene la intención de utilizar los recursos netos de la oferta para fines corporativos generales, lo cual podría incluir el repago de deuda. Se espera que esta oferta refuerce el ya sólido balance de Sempra Infraestructura y aumente la flexibilidad financiera de la compañía para continuar invirtiendo en los sistemas energéticos del futuro.

Las Senior Notes fueron ofrecidas y vendidas a través de una oferta privada dirigida a inversionistas institucionales calificados en los Estados Unidos de América de conformidad con la Regla 144A y fuera de los Estados Unidos de conformidad con la Regulación S de la Ley de Valores de los Estados Unidos de 1933, reformada (la "Ley de Valores"). 

Las Senior Notes no se registraron bajo la Ley de Valores o las leyes de valores de ningún estado u otras jurisdicciones, y las Senior Notes no podrán ser ofrecidas o vendidas en los Estados Unidos de América sin registro bajo la Ley de Valores o una exención de registro de la misma.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.