Oposición
Anaya: "Con la revocación de mandato, AMLO busca satisfacer su ego y estrangular al INE"
El panista reapareció en redes sociales para afirmar que el plan de austeridad para el INE que propone López Obrador es un "dardo envenenado".

El panista Ricardo Anaya regresó a las redes sociales, y en su más reciente video mensaje aseguró que la insistencia del partido Morena para que se realice la consulta para la revocación de mandato es porque quieren acabar con el Instituto Nacional Electoral (INE) y asegurar el poder para sí mismos.

"Morena está usando la consulta para destruir al INE. El mismo INE que organizó las elecciones que ellos ganaron", dijo Anaya Cortés.

"Acabar con el árbitro electoral es el caminito que han seguido muchas dictaduras en América Latina. Eso les permite tomar el control de las elecciones. Tenemos que despertar", alertó el panista, pues afirmó que "es muy grave lo que está pasando".

Marko criticó a la Corte por no frenar el "espectáculo publicitario" de la revocación de la 4T

En el mismo sentido, criticó que el plan de austeridad para el INE que propone López Obrador es un "dardo envenenado" con el cual logrará tres cosas: satisfacer su egolatría, acabar con el INE y asegurar que Morena seguirá en el poder.

Y, al final, el panista cuyo paradero se desconoce cuestionó que se utilizarán 3 mil 800 millones de pesos en esta consulta que nadie ha solicitado, cuando con la misma cifra podrían comprarse 9 millones de vacunas contra el Covid-19 o pagar el tratamiento de todos los niños y niñas con cáncer durante un año.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.