Estados
Fayad le pidió a AMLO la embajada en París a cambio de un triunfo de la 4T en Hidalgo
Quiere mudarse a Francia y por eso el descontrol en la definición de la candidatura del PRI.

 El gobernador priista Omar Fayad quiere ser el próximo embajador en Francia a cambio de que Morena triunfe en las elecciones de Hidalgo en el próximo verano. 

El gobernador quiere seguir el camino de otros mandatarios estatales salientes que buscan refugio en embajadas en el exterior. Quirino Ordaz, con inconvenientes, ya está apuntado para Madrid mientras que Claudia Pavlovich busca el consulado de Barcelona.

Fayad estuvo de gira en Francia el año pasado y está fascinado ante la idea de trasladarse a París. Por eso la situación de la candidatura del PRI en la entidad quedó descontrolada y la nominación corresponderá al PAN. De no haber mayores cambios, el blanquiazul postulará este domingo a la diputada federal tricolor Carolina Viggiano. 

Un detalle no menor: esta búsqueda de embajadas por parte de gobernadores salientes le está generando un problema a Marcelo Ebrard con el cuerpo diplomático de SRE, dado que hace dos años que no se concursan ascensos entre el personal de carrera. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.