Baja California
Marina del Pilar encabeza la primera Mesa de Seguridad con el general Gilberto Landeros
"Haremos un trabajo coordinado que lleve la paz a cada hogar de BC", prometió. Darío Benítez de Tecate no asistió, pues dio positivo a Covid.

Previo a su conferencia de prensa semanal llamada "Miércoles de mañanera con Marina del Pilar", la gobernadora de Baja California presidió la primera Mesa de Seguridad del 2022, la cual se realizó en compañía de los alcaldes del estado, y junto al general Gilberto Landeros, recién nombrado titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

"¡Haremos un trabajo coordinado que lleve la paz a cada hogar de Baja California!", escribió Marina del Pilar en sus redes sociales acompañando el mensaje con una fotografía donde podían verse a las alcaldesas de Tijuana, Mexicali y Playas de Rosarito (Montserrat Caballero, Norma Bustamante y Araceli Brown, respectivamente), además del alcalde de Ensenada, Armando Ayala.

Entre otros asistente en el cuartel militar Morelos, se encontraba Francisco Ramos de la Mesa de Seguridad de Baja California. Mientras que el presidente municipal de Tecate, Darío Benítez Ruiz, se reportó ausente debido a su reciente contagio de Covid-19, pese al cual se informó que sigue al frente del Ayuntamiento a través de videollamadas.

Sandoval se impone en BC y nombra al secretario de Seguridad de Marina del Pilar

A través de un boletín, la alcaldesa de Tijuana dio la bienvenida al nuevo secretario de Seguridad de BC. "Recibimos todo el apoyo del General Landeros en el combate permanente contra la delincuencia organizada, lo cual nos permitirá seguir con nuestra estrategia de contención, primero, y luego de disminución de delitos, en total coordinación con la Secretaría de Seguridad Municipal", dijo Caballero Ramírez.

Durante la Tempranera, "Despierta la Esperanza", la alcaldesa de Tijuana manifestó que en este XXlV Ayuntamiento, "donde se cuenta con un gobierno abierto", se trabajará de manera coordinada en el tema de seguridad, así como en los temas que imperan "para brindar una mejor Tijuana para todos".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.