Brasil
Bolsonaro fue internado de urgencia y podrían operarlo
El presidente de Brasil tuvo que interrumpir sus vacaciones por una suboclusión intestinal derivada de la apuñalada que recibió en 2018 cuando era candidato.

 El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, interrumpió sus vacaciones en Santa Catarina y fue internado de urgencia debido a un cuadro de suboclusión intestinal. Según informaron desde el hospital donde se encuentra, el jefe de estado está estable, en tratamiento y será evaluado durante la mañana. Por el momento, sin previsión de alta.

El propio Bolsonaro anunció su estado en redes sociales y deslizó la posibilidad de una nueva cirugía de estómago. "Más exámenes serán realizados para una posible cirugía de obstrucción interna en la región abdominal", dijo Bolsonaro en una publicación en Twitter.

En el relato vía Twitter, el líder brasileño cuenta que empezó a sentirse mal después del almuerzo de domingo en Sao Francisco do Sul donde pasó una semana de vacaciones y el Año Nuevo. "Llegué al hospital a las 3 de hoy y me pusieron una sonda nasogástrica", agregó.

Es la segunda internación de Bolsonaro con síntomas similares al del ataque con un cuchillo que sufrió en Minas Gerais en septiembre de 2018, en plena campaña electoral.

Bolsonaro había sido criticado por la oposición por mostrarse andando en lancha y comiendo en restaurantes en medio de las severas inundaciones en el Estado de Bahía. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.