Oposición
Escándalo en Polanco: Un hombre atacó a golpes a Tabe y lo acusa de ser el amante de su esposa
Presuntamente se trata de Emmanuel Grey, quien está casado con la ex diputada local y hoy funcionaria de la Alcaldía, Alessandra Rojo de la Vega.

Esta mañana se registró un incidente en el Hotel Presidente Intercontinental de Polanco, donde un hombre se lanzó a los golpes al alcalde Mauricio Tabe. Información a la que tuvo acceso LPO indica que el individuo se trata del empresario Emmanuel Grey, 

El agresor del alcalde panista está casado con la ex diputada local del Partido Verde y hoy funcionaria de la Alcaldía, Alessandra Rojo de la Vega, quien está a cargo de la directora de Desarrollo Social en la alcaldía Miguel Hidalgo.

Por el momento se desconoce el motivo de la pelea, y Mauricio Tabe no ha informado al respecto a sus redes sociales. El último mensaje que envió fue sobre los últimos acuerdos en las Mesas de Seguridad con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Sheinbaum también se mete en la pelea con el INE: "Suspenden la revocación con un pretexto"

El alcalde Mauricio Tabe.  

Rojo de la Vega fue motivo de controversia pública recientemente debido a que durante la última manifestación del 25 de noviembre en la capital del país, se difundieron imágenes en redes sociales en las que se observa que la funcionaria de Miguel Hidalgo abraza y habla a unas cinco manifestantes, quienes visten de negro y portan pasamontañas, lo que caracteriza al "bloque negro".

La funcionaria acusó a Sheinbaum Pardo de persecución política en su contra puesto que las grabaciones filtradas son del circuito de cámaras del C5. La agrupación con la que se hermanó Rojo de la Vega suele protestar con acciones que pueden provocar daños a comercios, mobiliario urbano y edificios públicos.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.