Estados
Destacan campaña de Ale Gutiérrez
La campaña de la electa Presidenta Municipal de León logró dos nominaciones en los Reed Latino Awards, considerados los premios más importantes de la comunicación política y de gobierno en español.

 La campaña electoral de Ale Gutiérrez, que logró el triunfo para convertirla en la próxima Presidenta Municipal de León, obtuvo ahora la nominación en dos categorías de los Reed Latino Awards, considerados como los premios más importantes de la comunicación política y de gobierno en español.

El evento en el que se reconoce lo mejor de la estrategia electoral, el marketing y la comunicación política es organizado por la revista en español Campaings & Elections.

Gutiérrez Campos se encuentra nominada en la categoría a Mejor Campaña Electoral (Pequeñas Audiencias) con "La campaña electoral Ale Gutiérrez por un León, Guanajuato", en la que compite con otros 11 proyectos de diversos municipios de México y Puerto Rico.

Además, encabeza la lista de los clasificados por el Mejor Jingle de Campaña Electoral (pequeñas empresas), en la que se consideró el tema musical "Con la Fuerza de Todos", que la acompañó desde el primer minuto de la contienda y se escuchó durante los 59 días de recorrido por las calles de León.

En los Reed Latino Awards, que se llevarán a cabo este lunes 27 de septiembre en Playa del Carmen, Quintana Roo, se destacará lo mejor de las Campañas de Contraste; Campañas Online; Manejo de Redes Sociales; Trabajo de Investigación y Opinión Pública; Estrategia de Comunicación Aplicada a una Campaña Electoral; Análisis de Comunicación Política, entre otros.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.