Estados
Waldo Fernández se reúne con Samsung y Microsoft
El diputado morenista, presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, se reunió con representas de estas empresas para impulsar una agenda de trabajo en conjunto

 Waldo Fernández, diputado local por Morena, se reunió hoy, 24 de septiembre en la Ciudad de México con Samsung y Microsoft México con la finalidad de impulsar la ciencia, tecnología e innovación en el Estado. 

Como presidente de la Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación, Waldo Fernández se reunió con Pedro Henrique do Rubiao, Gerente de Relaciones con Gobierno para México y Manola Osés, Asesora de Asuntos con Gobierno de Samsung, así como Rebeca Servin Lewis, Directora de Asuntos Jurídicos y Filantropía de, Armida Sánchez Arellano, Directora de Asuntos Corporativos y otros consultores de Microsoft para impulsar una agenda en conjunto desde el Congreso del Estado. 

El diputado se han enfocado en los temas de digitalización y adquisición de habilidades digitales para la población joven, impulsar una Ley de Ciencia y Tecnología y fortalecer la relación entre el sector educativo y estas empresas en Nuevo León. 

La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación en el Estado tiene como objetivo, entre otras cosas, impulsar la creación, organización y funcionamiento de instituciones científicas y tecnológicas, así como el fomento y promoción de la ciencia y tecnología e innovación en el Estado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.