Estados
Asiste Campos a toma de protesta en Delicias
La gobernadora de Chihuahua estuvo presente en la toma de protesta de Jesús Alberto Valenciano García como presidente municipal de Delicias, así como de los miembros del Ayuntamiento de este municipio.

 En seguimiento a su gira de trabajo, la gobernadora Maru Campos Galván, estuvo presente en la toma de protesta de Jesús Alberto Valenciano García como presidente municipal de Delicias, así como de los miembros del Ayuntamiento de este municipio. 

Luego de haber rendido protesta el día de ayer en Ciudad Juárez, la gobernadora de Chihuahua visitó el municipio de Delicias por primera vez como mandataria estatal para ser testigo de la toma de protesta del Ayuntamiento deliciense. 

Asimismo, la titular del Ejecutivo dirigió un mensaje a la ciudadanía de Delicias en el que reconoció la valentía de los delicienses al trabajar, pero sobre todo, a "luchar por todo el estado de Chihuahua". 

La Gobernadora abundó en una felicitación para el ahora alcalde, celebró este gran logro y secundó su trabajo desde lo visto en campaña al conocer su capacidad y vocación de servicio. 

La mandataria recordó que este municipio tiene una larga lista de necesidades y ella quiere dar la certidumbre de que cuentan con una Gobernadora que apoyará y se generarán los resultados que Delicias merece. 

Explicó que durante el proceso de entrega-recepción, se estableció contacto con dependencias federales, para que no se quite el agua a la presa La Boquilla en los próximos 3 años. 

Por otra parte, la Gobernadora presentó el plan para integrar a Chihuahua a la reconversión de cultivos con productos de valor agregado, así como al programa de sistemas de fertilizantes para los productores que no cuentan con este apoyo además de la dotación de maquinaria agrícola y tecnificación de sistemas de riego. 

El Gobierno Estatal contará con 3 vertientes: salud con abastecimiento de medicinas, Seguro Popular Chihuahuense, y reactivación económica para dar valor agregado a los productos y recordó a los asistentes que el mejor método de gobernanza es la unidad.

Por su parte, luego de la sesión solemne de protesta de Ley, Jesús Valenciano agradeció la presencia de la Gobernadora en Delicias y propuso un plan de trabajo en conjunto para el desarrollo de este municipio en materia de desarrollo económico y productivo así como el recibimiento de uno de los 13 centros de videovigilancia de la Plataforma Centinela.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.