Lluvias
Se hunde lancha de Omar Fayad durante recorrido por inundaciones de Tula
"Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando", aseguró el gobernador de Hidalgo.

Luego de las fuertes lluvias que han azotado a Hidalgo y que ocasionaron inundaciones en un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el gobernador de la entidad, Omar Fayad, realizó un recorrido por las zonas afectadas; sin embargo, la lancha en la que viajaba se hundió.

A tarvés de su cuenta de Twitter, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, informó que la lancha en la que se transportaba se hundió, pero no sufrió ninguna lesión por el incidente.

"Sí, se hundió la lancha en la que viajábamos el General de la 18ª Zona Militar, el presidente municipal y el titular de la SSP de Hidalgo. Yo estoy sano y a salvo, ileso, sin ningún contratiempo y seguimos trabajando", escribió el priista.

Bonilla: "Intereses mezquinos del PAN quieren regresar a BC inclusive en gobiernos de Morena"

Esto ocurrió luego de que el fin de semana entregó Fayad su Quinto Informe al frente de la administración estatal, a los diputados de la 65 Legislatura que rindieron protesta ayer, donde destacó que "su administración ha sido transparente, ha atraído inversiones a pesar de la pandemia y que Hidalgo se encuentra entre los primeros lugares en materia de seguridad".

También recientemente el mandatario hidalguense se recuperó del Covid-19, quien reveló días atrás que como parte de las complicaciones que ha tenido tras haberse contagiado en la primera ola, perdió el 20% de su pulmón. "Tuve 4 días muy, muy complicados, de verdad creían que algo me iba a suceder. Es una tortura psicológica. Lo primero en lo que piensas es la muerte", dijo a la prensa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.