2022
Cargada de la 4T en Tamaulipas a favor de Villarreal rumbo a 2022
Delgado dijo que sus adversarios tienen "una oportunidad: nuestra división, y la división es traición". Monreal, Rocha Moya y Navarro en el acto.

La figuras nacionales en torno al Tercer Informe de actividades del senador Américo Villarreal denotan una cargada, al estilo clásico. El dirigente nacional Mario Delgado, el senador coordinador Ricardo Monreal y los gobernadores electos de Sinaloa y Nayarit, Rubén Rocha Moya y Miguel Ángel Navarro, por nombrar a algunos nombres que acompañaron a quien ya se candidatea para la gubernatura en 2022. 

En Ciudad Victoria, el senador Villarreal Anaya que "desde el Senado de la República legislamos para avanzar a un Tamaulipas más humano y digno para todos". "Trabajo honesto por Tamaulipas", agregó el morenista. Por su parte, Delgado Carrillo aseguró que en el siguiente año "el cambio va a llegar a dicha entidad, y con ello, el pueblo tamaulipeco le dirá adiós a los malos gobiernos".

"En política no hay nada seguro, por eso, en Morena nos estamos preparando, nos estamos organizando; estamos caminando con la gente, para que sí o sí, en el 2022, Cabeza de Vaca se vaya junto con su partido y se terminen los gobiernos corruptos y criminales", dijo Delgado Carrillo, y destacó que lo importante es "que se vayan los de la derecha para que en el estado haya una oportunidad de cambio".

Las bases de Morena en Tamaulipas rechazan la candidatura de Maki Ortiz: "Es amiga de Calderón" 

"A nuestros adversarios solo les queda una oportunidad: nuestra división y en estos momentos la división es traición. Desde la dirigencia les doy la garantía de actuar con honestidad e imparcialidad. La decisión de quién nos va a representar para competir por la gubernatura de Tamaulipas la pondremos en manos de la gente, porque Morena no le pertenece a nadie, Morena es del pueblo", dijo el líder morenista.

Por su parte, Monreal Ávila criticó que ahora sobran candidatos para gobernador de Tamaulipas en Morena, luego de que antes no querían participar. "Yo he sido siempre delegado de Tamaulipas y a veces ni nos pelaban, andábamos tocando puertas para que aceptaran ser candidatos. Ahora sobran, parecen hongos, como dice el Presidente López Obrador, le salió carne a hueso", reprochó.

"Lo importante es que unifiquemos criterios. Son varios los aspirantes, ustedes lo saben, está el propio Senador Américo [Villarreal], está el senador. Bueno, Lupita [Covarrubias] no, pero Rodolfo González está. Bueno, hasta alcaldes, hay distintos aspirantes", dijo el coordinador de Morena en el Senado, esto último en referencia a la hasta hace poco panista Maki Ortiz, alcaldesa de Reynosa.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.