4T
Delgado exige una disculpa pública a panistas que se reunieron con VOX: "Es traición a la patria"
Antes, en sus redes sociales, el líder de Morena enfrentó a Santiago Abascal, líder de la ultraderecha española con quien el PAN firmó una carta.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, aseguró que el acercamiento reciente del PAN con el partido de la ultraderecha española VOX, representa "una ofensa, una traición a la patria y evidencia el verdadero rostro de los panistas", su inclinación por el autoritarismo y demuestran que "lo único que anhelan es un retroceso en el país".

"¡Qué bueno que le quede claro a los mexicanos el tipo de partido que es Acción Nacional!, que ahora se pronuncia por una injerencia española y su inclinación por el autoritarismo de la derecha. Lo peor de la derecha en el mundo está asociada al PAN", dijo Delgado Carrillo.

Por lo que Exhortó a los senadores panistas que participaron en el evento con el líder de Vox, Santiago Abascal, y firmaron un documento con él, a que ofrezcan una disculpa pública. Pues este encuentro representa un "insulto a la historia de nuestro país y a la inteligencia de las y los mexicanos".

Delgado reprochó al INE una nueva sanción por el cobro a trabajadores de Texcoco en gobierno de Delfina

"La única forma de frenar el avance de la ideología fascista en nuestro país es con el proyecto de transformación que encabeza el presidente López Obrador, pues su gobierno ha demostrado que pugna por un avance democrático y de libertades; convirtiéndose en una alternativa a los gobiernos neoliberales que sólo velaban por los intereses de una minoría rapaz, asociada a la ultraderecha", agregó.

"No hay alternativa. Continuemos con el proceso de transformación nacional o regresemos al colonialismo. Ya no a la corrupción y al saqueo de nuestra soberanía", dijo Delgado.

Antes, en sus redes sociales, el morenista ya había respondido a Santiago Abascal, líder de la ultraderecha española con quien el PAN firmó la carta "contra el comunismo", tildando a ambos partidos de "ridículos" y aclarando enfáticamente que "México se escribe con X, inepto".

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.