Inseguridad
García Harfuch confirmó la detención de dos personas tras balacera en la Del Valle
La Policía de CDMX presentó ante el Ministerio Público a dos sujetos que robaron un inmueble en la Benito Juárez y desataron una balacera.

Este martes, a plena luz del día, se desató una balacera en la colonia Del Valle, en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México luego del robo en una casa. Dos presuntos delincuentes fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades cuando salían de una casa habitación.

De acuerdo con el parte policial, alrededor de las 11:40 h se escucharon múltiples disparos por arma de fuego sobre Félix Cuevas, a la altura de Martín Mendalde. Los dos delincuentes implicados en el robo fueron detenidos.

El titular de la SSC-CDMX, Omar García Harfuch, dio a conocer a través de su cuenta de Twitter la detención de los dos sujetos que "hirieron de manera cobarde a un guardia de seguridad privada. Ya están detenidos y declarando en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México".

Uno de ellos cargaba una bolsa negra y el otro ladrón iba vestido. Un video muestra los instantes previos de la balacera en la calle Félix Cuevas. La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que se les aseguraron dos armas de fuego, dos teléfonos celulares, tres pares de tenis y una bolsa de alta gama.

Después de estas escenas los delincuentes desataron una balacera al verse descubiertos. En su intento de huida se enfrentaron a balazos con el guardia de seguridad del inmueble, quien recibió un disparo en el cuello y se reporta grave.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.