Política
Fallece exdirigente del PRI
Falleció el priista René Juárez Cisneros, a tres meses de haber anunciado que dio positivo a Covid-19. La noticia fue confirmada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

Esta mañana de lunes se dio a conocer el fallecimiento del priista René Juárez Cisneros, a tres meses de haber anunciado que dio positivo a Covid-19. La noticia fue confirmada por el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo.

"Después de una gran lucha, mi amigo y hermano René Juárez Cisneros ha fallecido", expresó el gobernador en su cuenta de Twitter, sobre el fallecimiento del político guerrerense, el cual ocurrió en la madrugada de este día. 

Juárez Cisneros fue gobernador de dicha entidad entre 1999 y 2005, también fue dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el último tramo de las elecciones presidenciales de 2018 y en sus últimos días era el coordinador de la bancad priista en San Lázaro.

En abril pasado, el Cisneros informó en sus redes sociales que había dado positivo al virus. "Por prescripción médica debo guardar un mínimo reposo para mi recuperación. Ya estoy en tratamiento y atendiendo todas las indicaciones médicas", notificó entonces.

Tras su fallecimiento, distintas figuras del mundo político han externado sus condolencias, como es el caso de José Antonio Meade, o Claudia Ruiz Massieu, Dulce María Sauri. Desde la 4T, uno de los primeros en expresarse fue el canciller Marcelo Ebrard. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.