PRI
AMLO y EPN lamentan la muerte de René Juárez por Covid-19
El coordinador de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados falleció a los 65 años por complicaciones con el SARS-CoV-2.

Luego de meses luchando por su vida René Juárez Cisneros, coordinador de diputados del PRI en la Cámara de Diputados, falleció este lunes a los 65 años a consecuencia del Covid-19. Quien lo anunció fue el ex candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribreña, a través de sus redes sociales.

"Con gran tristeza me entero de la muerte de René Juárez. Muchos lo recordaremos siempre por su gran entrega, compromiso, alegría, esfuerzo y pasión por México. Ofrezco mis oraciones a su familia y amigos", escribió Meade en Twitter. 

También el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, escribió un mensaje a propósito de la pérdida: "Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo el Diputado @JuarezCisneros. Lo recordaremos siempre por su entrega en favor de nuestro Partido y por su firmeza en la defensa de México. Envío un abrazo solidario a su familia y amigos, descanse en paz".

En respuesta, el ex presidente Enrique Peña Nieto hizo lo propio en su perfil de Twitter: "Lamento profundamente el fallecimiento de René @JuarezCisneros ,destacado político y servidor público que dedicó su vida al bienestar de Guerrero y de México. Mis condolencias para sus familiares y amigos. Descanse en paz".

La también priista, presidenta de la Mesa Directiva de San Lázaro, la diputada Dulce María Sauri, manifestó que "la @Mx_Diputados lamenta el fallecimiento del Coordinador del @GPPRIDiputados, René Juárez Cisneros, quien como muchas mexicanas y mexicanos ha perdido la batalla contra el Covid 19. Se va un gran hombre que supo imprimir a la vida pública integridad y valentía. Descanse en paz".

Por su parte, el presidente López Obrador envió su "más sentido pésame a los familiares y amigos de René Juárez Cisneros, exgobernador de Guerrero y diputado federal. Fuimos adversarios pero no enemigos. Además, guardo mucha simpatía y respeto por quienes escalan desde abajo y de cuna humilde".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.