Presupuesto 2022
Sheinbaum recibió a Mier con quien mantuvo una "plática amigable y de convicciones"
Esto en medio del inicio de la nueva legislatura y de la discusión del Presupuesto 2022. La Jefa de Gobierno dijo que ya hay solución a Línea 12.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de la Ciudad de México, dijo este martes que ya hay una solución para la rehabilitación del tramo elevado de la Línea 12 del Metro, pero esperará a tener un informe sobre el estado del tramo subterráneo para presentarlos en conjunto.

"Podríamos presentar ya lo del tramo elevado, pero estamos esperando a tener todo listo para poder presentarlo con el presidente Andrés Manuel López Obrador", dijo Sheinbaum Pardo en conferencia de prensa virtual.

Cuestionada sobre cuál será la solución que daría en el tramo elevado, la mandataria respondió que "tiene que ver con una reestructuración del tramo, un reforzamiento quizá sería la mejor palabra, pero ya se va a presentar en su momento".

Sheinbaum designa a Martí Batres como secretario de Gobierno de la CDMX

"No quisiera dar una fecha, hemos estado muy de cerca con la comisión técnica, con el ingeniero José María Rioboo y todos los ingenieros que están en el proyecto. Ya hay prácticamente una solución para el tramo elevado, falta todavía el tramo subterráneo y algunos otros temas, entonces queremos presentarlo junto", aseveró la jefa de Gobierno.

Más tarde, a través de sus redes sociales, la Jefa de Gobierno anunció que se reunió con el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velazco, para hablar sobre la consolidación de la Cuarta Transformación en el país y, en particular, en la capital.

Asimismo, Sheinbaum Pardo destacó que mantuvo una "plática amigable y de convicciones" con el presidente de la Jucopo de San Lázaro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.