Transición
AMLO recibió a Maru Campos en Palacio para hablar de desarrollo social y seguridad en Chihuahua
La gobernadora electa confirmó que el presidente visitará el estado, por lo que lanzó la invitación para ser una de sus anfitrionas.

Este martes el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió en Palacio Nacional con la gobernadora electa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván. "Como siempre lo he dicho, las autoridades tenemos la obligación de atender a todo el pueblo sin distinción de clases, creencias, ideas o partidos", expresó el mandatario en sus redes sociales.

"Agradezco al Presidente @lopezobrador_ la recepción en este encuentro, esperamos que sea el primero de muchos. Estoy convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados", fue la respuesta de la mandataria panista en su perfil de Twitter.

Campos Galván informó más tarde que se abordaron diversos temas de interés para Chihuahua como seguridad, desarrollo social y la importancia de mantener una relación de comunicación y de confianza. "El Presidente mostró mucho interés en el estado y reiteró su voluntad de dar seguimiento a los compromisos ya hechos con el pueblo de Chihuahua como la recuperación del hospital de Ciudad Juárez", dijo.

Campos avanza el proceso de transición en coordinación con la Fiscalía General 

Asimismo, la panista dijo sentirse contenta por la reunión y por coincidir en la necesidad de atender problemas como la pobreza en beneficio de quien más lo necesita, destacando a Ciudad Juárez y la zona serrana, así como la oportunidad de desarrollo para los municipios fronterizos y la gestión de recursos económicos para el estado.

El Presidente confirmó que próximamente visitará Chihuahua, por lo que Maru dijo que lanzó la invitación para ser una de sus anfitrionas. "Estoy plenamente convencida de que la responsabilidad de un buen gobierno es sumar voluntades y multiplicar resultados, en mi caso, en favor de los chihuahuenses", dijo.

"Estaremos cerca del Gobierno Federal, encontrando las coincidencias y las maneras de lograrlo, por el bien de Chihuahua", concluyó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.