Violencia
Balean la casa de Raciel Pérez, candidato de Morena en Tlalne
El alcalde con licencia informó que se encuentra bien, aunque 20 proyectiles impactaron en la puerta de su domicilio. La guerra sucia de días atrás.

Raciel Pérez Cruz, candidato de Morena en Tlalnepantla, sufrió un atentado la noche de este viernes. A través de sus redes sociales informó que 20 disparos impactaron en la fachada y puerta principal de su domicilio, aunque el morenista no sufrió ninguna herida y se encuentra bien.

"Hace unos minutos sufrí una agresión en mi domicilio. Fueron 20 disparos", escribió Pérez Cruz en su cuenta de Facebook donde además compartió una serie de fotos de los hechos. También se confirmó que se abrió una carpeta de investigación ante las autoridades correspondientes.

La violencia en el país ha recrudecido durante el proceso electoral, el cual ha visto amenazas, desaparición, secuestro y homicidio de candidatos y candidatas de distintos signos partidistas y buscando diferentes cargos y funciones. En Tlalnepantla este acto se suma a una guerra sucia contra Pérez Cruz.

Raciel Pérez Cruz denunció a Tony Rodríguez por la campaña racista en su contra

Luego de que se confirmó a través de la encuestadora Parametría que el morenista lleva una ventaja de 20 puntos a Tony Rodríguez, abanderado del PRI, PAN y PRD, aparecieron espectaculares en el municipio mexiquense que de manera despectiva aludían al origen humilde y la piel morena de Pérez Cruz.

"Esta campaña del PRI, PAN y PRD lo único que hace es evidenciar su carácter clasista y su menosprecio a la gente humilde que no ha hecho fortuna con la política, como su candidato Tony Rodríguez, quien hoy vive en un club de golf", denunció en su momento el morenista.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.