Elecciones 2021
Vilchis: "La 4T logrará más de 400 mil votos en Ecatepec"
El candidato a la alcaldía de Ecatepec cerró su campaña acompañado con más de 30 mil simpatizantes.

Para Fernando Vilchis, candidato de Morena a la alcaldía de Ecatepec, la 4T logrará reunir más de 400 mil votos en el municipio, debido a la unidad que logró con líderes sociales y políticos. 

Durante su cierre de campaña, el morenista aseguró que ya está lista la "gran insurgencia electoral", en la que liderazgos históricos de la izquierda, como el exalcalde José Luis Gutiérrez, se pusieron de acuerdo para trabajar a favor de la población.

Vilchis sostuvo que la unidad quedó fortalecida con la coalición conformada por Morena, PT y Nueva Alianza, a la que se sumaron ex candidatos de Movimiento Ciudadano y Redes Sociales Progresistas (RSP), para avanzar en la construcción de la Cuarta Transformación. 

Además, el alcalde con licencia mencionó que las mujeres en el municipio también forman parte de su "gran fuerza" ya que en la contienda pasada representaron más del 50% de votos a favor de Morena. También destacó la relación que formó en los últimos meses con transportistas, obreros, comerciantes, maestros, amas de casa, padres de familia y jóvenes.

 "No vamos a fallar porqué estamos convencidos que hay una fórmula para sacar adelante al municipio, con trabajo, esfuerzo y disciplina", indicó Vilchis. 

El candidato a la reelección mencionó los logros realizados en su primera gestión donde destaca la rehabilitación para pozos de agua, la instalación cámaras de videovigilancia, espacios deportivos y demás. Asimismo, reiteró su compromiso de crear la Defensoría Juvenil y recuperar espacios públicos y deportivos, además de construir la Universidad Pública Municipal, que será gratuita y extenderá el programa de internet gratuito en escuelas y espacios públicos. 

Fernando Vilchis estuvo acompañado de candidatos a diputaciones locales y federales, así como miembros de los partidos que representa la coalición Juntos Haremos Historia. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.