Elecciones 2021
Araceli Brown: "Debemos recuperar espacios públicos y conectarlos a internet gratuito"
"Una de las propuestas más relevantes y de mayor impacto social es la transformación de los espacios públicos en lugares seguros para la sana convivencia y esparcimiento", dijo la candidata de Morena en Rosarito.

Para la candidata a Presidente Municipal, Araceli Brown, una de las propuestas más relevantes y de mayor impacto social es sin duda la recuperación y Transformación de los espacios públicos en lugares seguros para la sana convivencia y esparcimiento.

Durante su visita a las colonias Mazatlán y Colinas del Sol, Araceli Brown se comprometió a dar continuidad al este proyecto de mayor impacto social, ya que los espacios que deben ser lugares de práctica deportiva, sana convivencia social y familiar, por años fueron dejados en el olvido.

¨Debemos continuar con la recuperación de los espacios públicos con infraestructura, programas culturales, deportivos y dotarlos de conexión a internet de manera gratuita, ya que estos sitios representan lugares seguros donde nuestra juventud puede practicar alguna disciplina y alejarlos de conductas delictivas¨, mencionó Araceli Brown.

Recorre Araceli Brown el mercado de la colonia Constitución

Destacó que en la continuidad del proyecto de transformación de Playas de Rosarito, será destinado recurso para la recuperación de canchas deportivas y lugares comunes, para en coordinación con los Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, las nuevas generaciones podrán crecer en un entorno sano y seguro.

"Gracias por escucharme y darme el voto de confianza una vez más, el camino es largo hay mucho que recorrer todavía, y con su ayuda éste 6 de Junio ¡Vamos a ganar! #SiempreConElPueblo", escribió más tarde en sus redes sociales.

El tiempo que comparto escuchando sus peticiones y propuestas me reafirma que están comprometidos así como yo, en transformar nuestro municipio. ¡Sigamos haciendo equipo! %uD83E%uDD1D #SiempreConElPueblo

Publicado por Araceli Brown en Lunes, 3 de mayo de 2021

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.