Medios
Los Reed Latino premian a Ojiva Consultores
La consultora de estrategia digital se llevó tres galardones de la ceremonia organizada por la revista Campaigns & Elections.

La empresa mexicana Ojiva Consultores fue la galardonada en los premios Reed Latino, organizados por la revista Campaigns & Elections, una de las más importantes de comunicación, marketing y gobierno de habla hispana.

La consultora fue premiada en tres categorías: "Mejor manejo de redes sociales de un personaje político en funciones", "Mejor slogan político" y "Mejor herramienta de innovación electoral".

Ojiva Consultores mencionó que su trabajo con legisladores federales, gobiernos locales, campañas internaciones y empresas privadas en el país, los posiciona como "una de las principales agencias de estrategias digital de habla hispana". 

Años atrás, la consultora también fue premiada en los Reed Latino, Reed Awards y Victory Awards. Vale recordar que la compañía liderada por Andrea de Anda es pionera en el uso del big data en proyectos electorales. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.