Pandemia
Eruviel defiende a Cienfuegos
"Mi general es probo, merece todo el respeto, y hago votos para que se respete el debido proceso y la presunción de inocencia", dijo el senador del PRI y exgobernador de Edomex, Eruviel Ávila.

Durante el foro virtual organizado por el Senado, el presidente de la Comisión de Marina, el priista Eruviel Ávila Villegas, expresó su respeto hacia al ex general Salvador Cienfuegos, quien fue aprehendido ayer en Los Ángeles, Estados Unidos.

Durante la reunión virtual del Parlamento Abierto Digital, realizado este viernes por el Senado para analizar la minuta que reforma la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, la Ley de Navegación y Comercio Marítimos y la Ley de Puertos, el ex gobernador del Estado de México (2012-2018), mencionó que es "un hombre probo" y solicitó que sea respetada la presunción de inocencia en su caso.

"Quiero expresar en este foro mi respeto al general Cienfuegos. Es un hombre probo que merece todo nuestro respeto. Hago votos para que en el país vecino se le respete el debido proceso y se haga respetar también la presunción de inocencia", dijo el priista.

Dicha respuesta la otorgó luego de que el capitán Antonio Rodríguez Fritz expresara "lo lesiva que puede ser la militarización del transporte marítimo." Esto lo dijo " a nombre de las 18 organizaciones de colegios profesionales, asociaciones civiles y sindicatos de marinos mercante".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.