Jalisco
Lemus entrega bicicletas
El municipio de Zapopan, a cargo del alcalde Pablo Lemus, ha entregado en ocho mercados municipales estos vehículos con el objetivo de reactivar la economía en la ciudad.

El municipio de Zapopan entregó bicicletas en el Mercado Santa Ana Tepetitlán, como parte de las estrategias del programa ¡Ánimo Zapopan! para la reactivación económica de la ciudad ante el escenario actual de pandemia por Covid-19.

El alcalde Pablo Lemus encabezó el recorrido en la zona y explicó que por la nueva realidad que se vive es necesario encontrar mecanismos para todos los sectores, así como el comercial, para llevar productos y servicios a sus clientes. 

Hasta el momento, la administración de Lemus ha entregado a ocho mercados municipales estos vehículos, entre ellos, los ubicados en las colonias Las Fuentes, La Constitución y Francisco Sarabia; se proyecta entregar 140 bicicletas en total en los 14 mercados de Zapopan. 

El munícipe recordó que para lo que resta de 2020 el Pleno del Ayuntamiento aprobó la cancelación de los cobros de licencias municipales para tianguis, mercados, puestos fijos, semifijos y negocios con giros A; esto en solidaridad con las familias afectadas en su economía.

Una de las beneficiadas aseguró que el apoyo brindado por el municipio ayudará a poder llevar el servicio a domicilio, para quienes por la crisis sanitaria no pueden salir.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.