Nuevo León
El Bronco sobre AMLO: "Él gobierna para su partido"
El gobernador dijo que el presidente es "incapaz" de reconocer los casos de corrupción en su propia administración.

El gobernador Jaime Rodríguez se lanzó este viernes en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador por considerar que su administración es centralista, que sólo gobierna para su partido y además, es incapaz de reconocer la corrupción al interior de su Gobierno.

"El Bronco" inauguró un C4 en el municipio de Santiago. Ahí, frente a un pequeño grupo de funcionarios, el mandatario criticó el proyecto del Presupuesto Federal 2021 por la eliminación del Fortaseg y otros más. 

"El presidente le ha reducido los recursos a los Estados y a los municipios de todo el país, no crean que les va a dar más a los que son de su partido porque es mentira que él no tiene partido y que él no gobierna para su partido, claro que lo está haciendo. Los mexicanos somos gente inteligente", dijo el mandatario.

"Nosotros no queremos más dinero para gastarlo nosotros. Él habla de corrupción, pero no habla de los corruptos en su Gobierno", añadió. 

Molesto, el líder neoleones prosiguió con su reproche hacia las decisiones de López Obrador, "El culpa al pasado de todo pero no culpa al presente de todo lo que esta pasando. Ya no tenemos que pelearnos, tenemos que unirnos". 

El mandatario estatal recordó la lucha que tiene en conjunto con la Alianza Federalista: acabar con el centralismo, y aseguró que él luchará toda su vida por ello. 

En entrevista, Rodríguez continúo con su reprobación hacia la forma en la que se conduce la 4T. Incluso cuestionó sobre sí López Obrador leyó el proyecto del presupuesto por los escasos recursos que contempla para los estados. "Aunque se enoje, porque no le gusta al Presidente que le digan las cosas, pero no está bien", dijo. 

Y añadió: "Y para todo él tiene la razón, ¿y todo el resto de los mexicanos qué somos? Por eso mi molestia, si yo me llevo bien con el Presidente y no es pleito. Pero sí decirle: 'Presidente, no puso esto y esto y esto', pero él dice que sí... ¡carajo!, pues no leería el Presupuesto. Esa es nuestra inconformidad".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.