Morena NL se vuelca por Delgado y rechaza a Porfirio
En privado, los liderazgos neoleoneses afirman que Delgado logra mejores acuerdos. Visitará el estado el domingo.

A días de que Morena elija a su nuevo líder nacional, en Nuevo León ya se preparan para recibir con bombo y platillo a Mario Delgado, los liderazgos neoleoneses públicamente han mostrado su apoyo a éste y según pudo conocer LPO, el domingo quedará refrendado en un acto público. 

Delgado es el favorito de los regios para ser el Dirigente Nacional por su facilidad en armar acuerdos. "Es práctico", dicen al interior del partido guinda. Además, de que fue uno de los primeros en manifestarse a favor de las encuestas, con esto, ganó el aval en tierras neoleonesas. Saben que éste apoya a los candidatos más viables. 

Fuentes cercanas al círculo morenista revelaron a este medio que los sondeos ubican a Mario Delgado con hasta 30 puntos porcentuales en Nuevo León. Otros contendientes como Porfirio Muñoz y Yeidckol Polevnsky quedan "muy muy abajo" de Delgado. 

Nuevo León será uno de las últimos estados que Mario Delgado visitará de cara al cierre de la encuesta. El domingo 27 de septiembre arribará desde temprana hora para sostener reuniones públicas con militantes y también privadas con los liderazgos. 

Qué Delgado haya esperado hasta la recta final de su campaña para visitar la entidad habla de una medición que hace sobre tierras regias, donde las ideas de la 4T no son bien recibidas y por si fuera poco, Morena carece de unión en este estado. La medición que realiza también tiene que ver con el próximo proceso electoral que vivirá la entidad pues será el cambio en la Gubernatura. 



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.