Rehabilitan 150 parques
Ismael Del Toro, alcalde del municipio de Guadalajara, anunció la rehabilitación de 150 áreas verdes en diversas zonas de la ciudad.

El programa denominado #100ParquesGDL sumó 150 áreas verdes rehabilitadas, desde su puesta en marcha; la más reciente, corresponde a un lote baldío que ahora es un parque a disposición de la comunidad. 

Mediante un comunicado, el ayuntamiento dio a conocer que la actual renovación constó de la creación del parque "San Francisco". El municipio y los vecinos apoyaron la creación de este.

Ismael Del Toro, alcalde de Guadalajara entregó los trabajos y aseguró que este tipo de espacios son importantes por la participación. "Este era un lote baldío pero que tenía un tránsito y uso de las personas de la zona, hoy está totalmente renovado." 

El parque tiene banquetas accesibles, cancha multifuncional, luminarias, mantenimiento de áreas verdes, microcarpeta asfáltica y bacheo en vialidades aledañas. La inversión realizada fue de cerca de 4.5 millones de pesos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.