Internas
Ebrard le respondió a Porfirio: "No estoy en ningún proceso más que en traer vacunas a México"
El secretario de Relaciones Exteriores aseguró que está "vacunado contra la mezquindad y la calumnia".

 Marcelo Ebrard no desaprovechó la oportunidad de responder las duras expresiones de Porfirio Muñoz Ledo en su contra durante su participación en la mañanera de este martes, luego que el candidato a dirigir Morena lo amenazara con echarlo del partido por sus ambiciones presidenciales.

"El único proceso en el que estoy es el traer vacunas rápidamente. Imagínense cómo nos vamos a distraer ahorita", respondió el canciller al ser cuestionado sobre los dichos de Muñoz Ledo, enmarcadas dentro de las disputas internas por el liderazgo del partido.

Alarma en Palacio Nacional por el "giro tribal" en la interna por la dirigencia de Morena

Y agregó: "Desde que entramos a este gobierno, el señor presidente nos dijo que necesitábamos convicción para estar aquí. Y eso opera como una vacuna contra la mezquindad y la calumnia, no vamos a distraernos". 

Vale recordar que durante una entrevista con el diario El País, Muñoz Ledo se despachó en duros términos contra varios de sus adversarios en la contienda. 

Sobre Ebrard, quien respalda la candidatura de Mario Delgado, probablemente el mayor rival del histórico dirigente izquierdista en la pelea por el partido, Muñoz Ledo dijo: "Lo digo con respeto, pero está ansioso, ganoso, desembocado para ser presidente de la república. En todos sus actos lo demuestra. (...) Que se cuide. Perdóname, Marcelo, pero te vas a ir del partido si sigues así. Yo me comprometo. Te vas".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.