Guadalupe intensifica limpia
El Secretario de Servicios Públicos del municipio, Raúl Casas, supervisó las labores que ayudarán a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.

El municipio de Guadalupe dio a conocer que intensificó los trabajos de deshierbe en camellones y plazas públicas en los sectores Paseo de Guadalupe y Dos Ríos, para evitar enfermedades. 

El Secretario de Servicios Públicos, Raúl Casas, supervisó las labores que ayudarán a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.  El funcionario explicó que todos los días se realiza el deshierbe en los sectores con más problemática, para después llevar a cabo el programa de descacharrización y fumigación.

"Tenemos la indicación de la alcaldesa Cristina Díaz de avanzar en el deshierbe de espacios públicos, sobretodo cuando lo permite la lluvia, como hoy lo estamos llevando a cabo. Vamos a aprovechar que la lluvia nos permita avanzar y así evitar que los casos de dengue se incrementen en Guadalupe", señaló.

Algunas de las colonias visitadas por Servicios Públicos durante la semana fueron: Felipe Ángeles, Tres Caminos, Tierra Propia, Contry La Silla y Centro.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.