Oposición
AMLO garantiza seguridad a plantón de Frenaa y pide a líderes no dormir "en hoteles"
"Que sepan nuestros adversarios que no somos iguales, no somos autoritarios ni represores. Se garantizarán libertades plenas", dijo.

A tres años de los sismos en Morelos, el presidente López Obrador entregó el Programa Nacional de Reconstrucción. En el acto, aseguró esta mañana que se garantizará la libertad de manifestación y no se molestará a los integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO (Frenaa) que mantienen un plantón en la Ciudad de México.

"Que sepan nuestros adversarios conservadores que no somos nosotros iguales, no somos autoritarios, no somos represores, se garantizan libertades plenas", dijo el mandatario. Y pidió a sus dirigentes, "a los meros meros" a que se queden a dormir en el plantón y no se vayan a hoteles.

"Ojalá y se queden un tiempo suficiente, que no sea nada más efímero, unos cuantos días; nosotros nos quedamos ahí varias veces hasta más de un mes. No estoy llamando a que se vayan a acampar todos al Zócalo, nada más que es interesante que ellos vivan este proceso, ya no es la protesta en carros, ahora que ya tomaron la decisión de bajarse de los carros y protestar y acampar", agregó.

Ramírez Cuéllar calificó de "fascista" al Frente Anti-AMLO: "Quiere romper la estabilidad política"

El presidente López Obrador señaló que está contento de que protesten lo que llamó "conservadores", porque si no fuera así se sentiría frustrado de que no haya cambios.

"Ahora que hay un plantón en el centro de la ciudad, cosa que hicimos nosotros durante mucho tiempo luchando por la justicia y por la democracia, ellos deben de saber que tienen todas las garantías para manifestarse, que no van a ser molestados, que se van a poder quedar ahí en sus casas de campaña como nosotros lo hicimos", dijo.  

"Que se queden ahí, nada más que se queden todos, también los dirigentes, a dormir ahí en las casas de campaña, que no se vayan a ir a los hoteles en la noche y que dejen nada más a la gente ahí durmiendo, sino que se queden los meros meros, los de arriba, los que encabezan este movimiento, y lo digo con todo respeto; y que se sientan seguros porque nosotros vamos a estarlos cuidando, van a tener todo lo que necesiten para que se garanticen sus libertades", concluyó.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.