Oposición
Ramírez Cuéllar calificó de "fascista" al Frente Anti-AMLO: "Quiere romper la estabilidad política"
"Un grupo de provocadores y golpistas", dijo. Gilberto Lozano abandonó el plantón de Frenaa en avenida Juárez por "problema de salud".

"Las manifestaciones y el plantón organizados por #FRENNA constituyen una provocación alentada por los grupos económicos más reaccionarios del país. Es un grupo fascista que quiere romper la estabilidad política que hoy vivimos en México".

De este modo el morenista Alfonso Ramírez Cuéllar se refirió a la protesta que terminó en plantón sobre avenida Juárez de la Ciudad de México por integrantes del Frente Nacional Anti-AMLO. En opinión del dirigente interino de Morena, como lo ha dicho en otras ocasiones, esta organización manifiesta comportamientos de grupos golpistas como en otras partes de Latinoamérica.

"#FRENNA es dirigido por un grupo de provocadores y golpistas que maneja una ideología y una política de sabotaje contra el gobierno del presidente @lopezobrador", escribió en otro tweet Ramírez Cuéllar.

El Frente Anti-AMLO acampó en Alameda Central y la Policía arma un cerco para evitar choque con feministas

Gilberto Lozano, dirigente del Frenaa, abandonó la manifestación en un taxi con destino desconocido. El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 horas de este domingo. Lozano dijo sentirse mal y que necesitaba abandonar la protesta.

Poco más de 100 integrantes del movimiento empezaron a tratar de sacarle, entre empujones, provocando momentos de tensión con policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Previamente el movimiento trató de salir del cerco policiaco mostrando una supuesta orden judicial otorgada por un juez para poder avanzar hasta el Zócalo capitalino pero los agentes se negaron.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.