Negocios
Slim se reunió con AMLO
El presidente López Obrador recibió a los empresarios Carlos Slim y Miguel Rincón en Palacio Nacional. "Así como procuro conocer los sentimientos de los más pobres, también escucho a empresarios exitosos".

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo encuentro privado con los empresarios, Carlos Slim, de Grupo Carso, y Miguel Rincón, de Bio Pappel, "porque así como recoge los sentimientos de los más humildes escucha a los empresarios más exitosos del país".

Miguel Rincón es compadre del presidente López Obrador. "Platiqué con Miguel Rincón y Carlos Slim. Siempre procuro recoger los sentimientos de los más humildes así como también escucho a los empresarios exitosos, escribió el titular del Ejecutivo en su cuenta de Twitter. 

En ese mismo mensaje, el presidente de México señaló que para su administración nadie es más que otro y no todo el que tiene es malvado. "México es, entre otras cosas, una nación libre, fraterna y plural", destacó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.