Nuevo León
Anuncia grito virtual
El alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, anuncio que el Grito de Independencia se llevará a cabo de manera virtual, para evitar exponer a los ciudadanos.

Desde el confinamiento, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo, dio a conocer que el Grito de Independencia se llevará a cabo de manera virtual y lo realizará el Secretario de Ayuntamiento, Roberto Carlos Farias. 

En rueda de prensa virtual, el edil detalló que ya fue grabado el "grito" desde la Torre Administrativa, así como el espectáculo musical "La voz Santa Catarina", será transmitido a las 21:00 horas del martes por las redes sociales del municipios. Añadió que, por segundo año consecutivo no celebrarán con pirotecnia. 

"Habrá diferentes modalidades que estamos buscando para que sea un festejo en familia y recordar que en esta ocasión dar el grito es ser responsables con sus semejantes. Es una festividad que vale la pena recordar pero de acuerdo a las modalidades que se vivieron este año", dijo. 

Castillo hizo un llamado a los ciudadanos a festejar en casa y evitar acudir a la plaza principal. El 4 de septiembre se informó que el munícipe fue diagnosticado con Covid-19; hasta el momento, dijo, no ha tenido síntomas graves y espera las indicaciones médicas. 


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.