Segundo Informe
Kuri: "Existe una gran angustia y decepción en el país por las fallas de la 4T"
Ante el Segundo Informe de Gobierno, el líder de los senadores del PAN advirtió que su partido será una opción para los decepcionados por AMLO.

Al presentar la Agenda Legislativa en conferencia de prensa virtual, el coordinador de la bancada panista Mauricio Kuri aseguró que "ante la tentación autoritaria de un gobierno que busca destruir cada día a todos aquellos que no coinciden con su proyecto, es necesario ofrecer un camino en donde sí es posible crecer, confiar, prosperar y avanzar".

"Frente a los errores que cuestan vidas, destruyen el empleo y nos hunden en una de las mayores crisis económicas de la historia, los ciudadanos encontrarán en el PAN una verdadera opción para dar certidumbre, regresar la confianza y mostrar un camino en donde sí se pueda vivir mejor", dijo Kuri González.

"Un país en donde todos puedan aspirar a contar con un empleo bien pagado, vivir sanos, con servicios de salud de calidad, con médicos y medicinas. Donde sea posible vivir sin miedo. Les reitero, sí hay de otra. Nosotros ofrecemos una vía distinta para mejorar. Un México unido y no confrontado", agregó.

Marko: "Graves inconsistencias en obras faraónicas de la 4T: Dos Bocas, Tren Maya y Santa Lucía"

En la plenaria de su grupo parlamentario mediante el cual -dijo- se lograron acuerdos que fortalecerán la Agenda Legislativa y que generarán un cambio para bien en nuestro país. "México requiere un cambio ante la angustia y decepción en la que viven millones de familias. Más que nunca, los senadores del PAN refrendamos nuestro compromiso con las familias mexicanas. Que sepan que no están solas".

Enlistó además los puntos centrales de las propuestas del PAN para el próximo periodo de sesiones: recuperación económica, inversión en salud y construcción de un nuevo federalismo ante las crisis económica y sanitaria. También presupuesto suficiente al sector salud y abasto de medicinas e insumos.

"Previsión presupuestal y logística para la compra y aplicación de la vacuna contra el Covid-19 en todo el país. Creación de una comisión independiente que analice, investigue y determine probables responsabilidades de funcionarios del Ejecutivo federal en la gestión de la pandemia por Covid-19", amenazó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.